Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 31 de octubre de 2018

Jaime Marco, nuevo presidente de la Otorrinolaringología

La Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (Seorl-CCC) ha renovado su Junta Directiva durante el 69º Congreso Nacional, celebrado en Madrid la pasada semana y ha confirmado Jaime Marco Algarra como nuevo presidente, en sustitución de Miquel Quer.

Marco es catedrático de la Facultad de Medicina de Valencia y jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Clínico Universitario de Valencia, ha sido nombrado el nuevo presidente de la sociedad. Por su parte, Manuel Bernal Sprekelsen,  jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Quirón Salud de Valencia, ha sido elegido como vicepresidente. 

El principal objetivo de Marco al frente de la Seorl “es seguir trabajando para el socio”. Uno de los retos que se plantea “es el de constituir un grupo de profesionales que nos permita trabajar en la consecución de una formación MIR en ORL a cinco años”, señala.

También destaca que “se buscará dinamizar aún más los congresos de la sociedad y promocionar más los proyectos de investigación, con becas, para que ocupen un papel destacable dentro de la sociedad”.

 

The post Jaime Marco, nuevo presidente de la Otorrinolaringología appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2yGKXU6

No hay comentarios:

Publicar un comentario