Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 26 de octubre de 2021

Aprobada la dosis de refuerzo de ARNm para los vacunados con Janssen

Política y Normativa
Rosalía Sierra
Mar, 26/10/2021 - 18:18
A partir del 15 de noviembre
Vacuna de Janssen
La dosis única de Janssen se reforzará con una vacuna de ARNm.

La Comisión de Salud Pública ha aprobado en su sesión de hoy martes la incorporación de una dosis de recuerdo con ARNm, Pfizer o Moderna, a aquellas personas que se han vacunado con Janssen, que en nuestro país son unos dos millones de personas de los 37 millones de vacunados. El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) deberá aprobar esta propuesta en su reunión de mañana miércoles.

La dosis de recuerdo se administrará al menos tres meses después de la administración de la vacuna Janssen.

Las comunidades autónomas comenzarán con esta dosis de recuerdo a partir del 15 de noviembre priorizando los grupos de vacunación de la Estrategia Nacional de Vacunación.

Recientemente, el Consejo Interterritorial de Salud aprobó dosis de recuerdo con Pfizer y Moderna a personas mayores de 70 años y colectivos de alto riesgo por baja inmunidad, y aquellas que reciben tratamiento con fármacos inmunodepresores.

También se han administrado dosis de refuerzo a personas institucionalizadas en centros de mayores.

La Comisión de Salud Pública ha aprobado una segunda dosis de refuerzo con Pfizer o Moderna para los vacunados con la dosis única de Janssen. coronavirus Off EFE Empresas Política y Normativa Política y Normativa Política y Normativa Política y Normativa Política y Normativa Política y Normativa Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3CoMgWM

No hay comentarios:

Publicar un comentario