Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 29 de octubre de 2019

Bayer anuncia una reorganización en España que afectará a 75 puestos

La multinacional alemana Bayer acaba de anunciar un proceso de reorganización de su filial española que supondrá la reducción de 75 puestos en su plantilla actual. Así, la compañía de origen alemán ha señalado en un comunicado que introducirá cambios en sus funciones corporativas y de servicios que afectan a su estructura en España.

El anuncio se enmarca dentro de las medidas de eficiencia propuestas por el Grupo Bayer a nivel global en noviembre de 2018 con el objetivo de adaptar su estructura a las necesidades del mercado y del negocio, y asegurar así su competitividad a futuro.

Las medidas que ahora se presentan en España son fruto del análisis de las funciones afectadas, realizado en coordinación con la matriz en Alemania, y contribuirán a la eficiencia organizativa.

Transparencia

Bayer se compromete a “actuar de forma socialmente responsable y con la mayor transparencia en el proceso que ahora se inicia y que está previsto que afecte a 75 posiciones. En los próximos días la organización iniciará el periodo de consultas con la representación de los trabajadores para definir los detalles”.

La compañía, que presentaba recientemente una inversión en España de cerca de 60 millones euros en mejora de infraestructuras y apuesta por la investigación y desarrollo, tiene la previsión de mantener la cifra de empleo estable, compensada con el crecimiento de otros centros del territorio como el que se deriva del plan recientemente presentado en su fábrica de Berlimed en Alcalá de Henares, Madrid, o la incorporación de nuevos proyectos en otras áreas o funciones.

The post Bayer anuncia una reorganización en España que afectará a 75 puestos appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2PsDmll

No hay comentarios:

Publicar un comentario