Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 30 de septiembre de 2021

Ana Martins, nueva directora general de Grünenthal España y Portugal

Empresas
naiarabrocal
Jue, 30/09/2021 - 12:29
Nombramiento
Ana Martins, directora general de Grünenthal Pharma para España y Portugal.
Ana Martins, directora general de Grünenthal Pharma para España y Portugal.

Grünenthal Pharma ha anunciado este jueves el nombramiento de Ana Martins como nueva directora general de España y Portugal. Se convierte así en la primera mujer en ocupar esta posición en la compañía alemana especializada en dolor.

Martins es portuguesa y licenciada en Económicas por ISEG- Lisbon School of Economics & Management en la Universidad de Lisboa, con un postgrado en gestión fiscal en el ISCTE- Instituto Universitario de Lisboa.

La ejecutiva, que inició su carrera en Grünenthal en 2007, dirige Grünenthal Portugal desde 2015 y anteriormente ocupaba el puesto de directora de Finanzas y Controlling de España y Portugal.

"Afronto esta nueva etapa profesional con ilusión y con el firme propósito de seguir trabajando por alcanzar nuestra visión de un mundo sin dolor. Es un privilegio y un orgullo poder dirigir a un equipo humano tan excepcional, tanto en lo personal como en lo profesional, siendo una de las mejores empresas para trabajar en España y Portugal, y en un momento en que la compañía ha realizado una apuesta firme por una visión omnicanal donde el paciente se encuentra en el mismo centro”, señala Martins en un comunicado corporativo.

Relevo

Hasta la fecha y desde enero de 2018, el cargo lo ocupaba João Simões, quien se convertirá a partir de ahora en head of Partner Business de la farmacéutica a nivel global: “Es un placer para mí poder formar parte del equipo global de Grünenthal, una compañía que busca constantemente medicamentos innovadores. Me esforzaré ahora por impulsar la maximización del valor de las marcas de Grünenthal a escala global a través de una sólida red de socios”.

La ejecutiva, que ya dirigía la filial portuguesa desde 2015, suma ahora la dirección de la española. Off Redacción Empresas Empresas Empresas Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2YhhX5c

No hay comentarios:

Publicar un comentario