Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 30 de septiembre de 2021

Tavulus para la salud respiratoria de hoy y de mañana

Diario Médico
Ofrecido por u…
Jue, 30/09/2021 - 09:00
Tavulus
Tavulus

Empezó como una empresa de genéricos en España, pero su ambición es situarse también en innovación. De hecho, está apostando fuertemente desde 2020 por incrementar su área de especialización. Viso Farmacéutica, laboratorio perteneciente a Glenmark Pharmaceuticals, se encuentra focalizado en la investigación y desarrollo de nuevas moléculas, en distintas áreas terapéuticas: Oncología, Dermatología y Respiratorio. No sólo en síntesis química, sino también en moléculas de origen biológico. Cuenta con más de 355 investigadores e instalaciones de I+D+i de vanguardia repartidas por todo el mundo.

Así, la meta de Glenmark Pharmaceuticals, que está inmersa en una transición a compañía innovadora, es que aproximadamente el 30% de sus ingresos esté generado por el porfolio de productos innovadores de aquí a 2025.
En Viso Farmacéutica creen que la inversión es esencial para mejorar la calidad de vida de las personas a través de tratamientos más específicos y adecuados a sus necesidades. Su objetivo este año es lanzar dos productos para esta nueva área de respiratorio y ya ha llegado el primero: Tavulus, un broncodilatador antagonista de los receptores muscarínicos de acción prolongada (LAMA) para tratamiento de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) leve. El principio activo de Tavulus es tiotropio, el LAMA de elección en monoterapia en España.

Tavulus cuenta con cápsulas transparentes para poder ayudar así a la adherencia del tratamiento, comprobando que se ha realizado una correcta técnica inhalatoria con la ayuda de su propio dispositivo, en una presentación de blíster monodosis, fácilmente extraíbles.

 

Tavulus

 

Algo tan instintivo como tomar aire, a veces no resulta tan sencillo. Mucha gente no sabe el significado de la EPOC, enfermedad con una altísima prevalencia en nuestro país. Cerca de tres millones de españoles la padecen. A pesar de esta prevalencia está tremendamente infradiagnosticada. Tres de cada cuatro pacientes no están diagnosticados. De ahí la importancia de concienciar a la población acerca de esta patología.

Ficha técnica de Tavulus 18 mg disponible AQUI

 

Este contenido ha sido desarrollado por UE Studio, firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial, para Viso.
La innovación es el presente y el futuro de Viso Farmacéutica. Su inversión en Respiratorio es prioritaria, como demuestra el lanzamiento de Tavulus, un broncodilatador LAMA para tratamiento de la EPOC leve. Off Ofrecido por Viso On

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3kRVuEj

No hay comentarios:

Publicar un comentario