Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

domingo, 19 de diciembre de 2021

Fallece César Martínez, presidente de Alliance Healthcare

Distribución Farmacéutica
carmentorrente
Dom, 19/12/2021 - 17:56
Obituario
César Martínez, presidente no ejecutivo de Alliance Healthcare y vicepresidente de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar).
César Martínez, presidente no ejecutivo de Alliance Healthcare y vicepresidente de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar).

La empresa Alliance Healthcare ha comunicado el fallecimiento de su presidente, César Martínez, de quien destaca que "dedicó su carrera a poner en valor el sector farmacéutico y el papel del farmacéutico, en la importancia de los cuales creía firmemente".

La compañía añade que "ha sido un referente del sector y, por supuesto, dentro de la compañía donde ha dejado un recuerdo imborrable. Queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Su legado permanecerá siempre en el espíritu de Alliance Healthcare", condolencias a las que se une este medio.

Además de presidente de Alliance Healthcare, ejercía también el cargo de vicepresidente de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar), que ha lamentado profundamente en las redes sociales su deceso.

Nacido en Pamplona y licenciado en Farmacia por la Universidad de Navarra, inició su relación profesional con Safa en 1982, como director técnico del almacén de Teruel, cargo que compatibilizó en esta empresa con tareas comerciales.

Más tarde pasó a ser director técnico de la delegación de Zaragoza, hasta que ocupó el cargo de director técnico nacional y miembro del comité de dirección. En octubre de 2008 pasó a ser consejero de Alliance Healthcare y en abril de 2014 fue nombrado presidente no ejecutivo de la compañía en España.

La compañía destaca que "dedicó su carrera a poner en valor el sector farmacéutico y el papel del farmacéutico, en la importancia de los cuales creía firmemente". Off Carmen Torrente Villacampa Profesión Farmacia Comunitaria Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/32f3qZx

No hay comentarios:

Publicar un comentario