Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 26 de febrero de 2019

Cristina Granados, nueva gerente del Hospital de Torrejón

Cristina Granados ha sido nombrada nueva directora gerente del Hospital Universitario de Torrejón, gestionado desde diciembre de 2018 por el Grupo Ribera Salud. La nueva responsable del centro comienza a desempeñar sus funciones desde este viernes 1 de marzo.

Granados cuenta con una dilatada experiencia asistencial y de gestión. Hasta ahora se ha ocupado de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, compuesto por cuatro hospitales y en el que ha desarrollado el proyecto de construcción y equipamiento de un hospital. Con anterioridad, estuvo al frente del Hospital Universitario de Móstoles (Madrid) y del Complejo Hospitalario de Toledo, formado por tres hospitales y otros tantos centros de especialidades en la provincia.

La nueva directora gerente ha afirmado sentirse “muy ilusionada” con el “ambicioso proyecto” en el que ahora se embarca. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense, de Madrid, especialista universitaria en Economía de la Salud y Gestión de los Servicios Sanitarios de la Universidad de Alicante, y máster en Economía de la Salud y Gestión de Áreas Sanitarias por esta última universidad.

Además, es diplomada en Metodología de Evaluación y Mejora de la Calidad por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista universitaria en Cooperación Sanitaria Internacional de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. 

El Hospital Universitario de Torrejón y el Grupo Ribera Salud han querido agradecer y reconocer el trabajo de Ignacio Martínez Jover, gerente del centro desde su creación en 2011 hasta el próximo viernes.

 

The post Cristina Granados, nueva gerente del Hospital de Torrejón appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2BVAXI8

No hay comentarios:

Publicar un comentario