Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 28 de febrero de 2019

La redactora de DM Laura Gutiérrez gana el Premio de Periodismo del Colegio de Enfermería de Murcia

El Colegio de Enfermería de Murcia ha concedido a Diario Médico su Premio de Periodismo 2018. En concreto, el galardón ha recaído en la redactora de DM Laura Gutiérrez Ibañes, por un amplio reportaje sobre colaboración entre profesionales sanitarias que lleva por título Con bata blanca o sin ella, pero juntos, publicado el pasado mes de octubre.

El reportaje, publicado en el semanal de DM como parte de la sección mensual Análisis, y también en la web, concluye que médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos y trabajadores sociales reconocen que faltan canales formales de comunicación y que deben limarse asperezas sobre los límites competenciales, aunque no haga falta un cambio legal.

El motivo de la concesión del galardón es el siguiente: “Por su labor de divulgación y acercamiento a la opinión pública de la profesión enfermera en sus diferentes ámbitos de actuación y por puesta en valor de la relación y trabajo multidisciplinar entre profesiones sanitarias”.

La entrega del premio se ha producido en un acto celebrado celebrado en Murcia, en el que se entrgaron también premios a cooperación y desarrollo, investigación y doctorado. El galardón fue entregado por Eduardo Estrella y Manuel García, secretario y presidente del Colegio de  Enfermería de Murcia.

 

 

The post La redactora de DM Laura Gutiérrez gana el Premio de Periodismo del Colegio de Enfermería de Murcia appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2BXqZpX

No hay comentarios:

Publicar un comentario