Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 26 de febrero de 2019

GE Healthcare vende su negocio BioPharma a Danaher por 21.400 millones de dólares

El grupo estadounidense General Electric (GE) ha anunciado la venta de su negocio BioPharma a la también norteamericana Danaher Corporation por 21.400 millones de dólares, en una transacción que previsiblemente se cerrará en el último trimestre de 2019, una vez que haya recibido los visados regulatorios correspondientes.

El negocio BioPharma, proveedor de instrumentos, consumibles, y software de apoyo a actividades de investigación, descubrimiento, desarrollo y fabricación de medicamentos biofarmacéuticos, se separá por completo de GE Life Sciences, tras generar unos ingresos aproximados en 2018 de 3.000 millones de dólares. La unidad incluye consumibles y hardware de procesos de cromatografía, medios de cultivo celular, tecnologías de un solo uso instrumentación y sevicios.
 
GE conservará, sin embargo, el negocio de Pharmaceutical Diagnostics, también parte de su división de Life Sciences, centrado en el suministro de medios de contraste y consumibles de imagen molecular para radiología como complemento a su negocio de diagnóstico por imagen.
 
GE Healthcare tiene una presencia global de más de cuatro millones de unidades instaladas de dispositivos de imagen, diagnóstico y monitorización. En 2018, este negocio generó aproximadamente 17.000 millones de dólares en ingresos, excluida la actividad de la unidad de BioPharma.

The post GE Healthcare vende su negocio BioPharma a Danaher por 21.400 millones de dólares appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2GRoUjt

No hay comentarios:

Publicar un comentario