Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 16 de enero de 2019

Caso i-Dental: detenidas 14 personas presuntamente vinculadas con el fraude

El Consejo General de Dentistas de España ha informado este miércoles, citando a la Dirección General de Policía, de que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal ha detenido a 14 personas presuntamente relacionadas con un fraude de 60 millones de euros ligado al escándalo de las clínicas i-Dental.

Entre los arrestados se encontarían dos de los fundadores de iDental: Antonio Javier García Pellicer y Vicente Castañer Blasco. Según la Dirección General de la Policía, las detenciones y registros se han llevado a cabo en La Coruña, Alicante, Madrid, Murcia, Granada y Gerona por orden del juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, que instruye el caso.

A los detenidos se les imputa delitos de administración fraudulenta, pertenencia a organización criminal, estafa continuada, apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental y blanqueo de capitales.

Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas, ha mostrado su satisfacción por la operación policial y ha advertido: “En España se siguen expandiendo muchas clínicas dentales corporativas con la misma estructura que iDental, por lo que podrían repetirse situaciones similares, que dejarían miles de damnificados”.

The post Caso i-Dental: detenidas 14 personas presuntamente vinculadas con el fraude appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2ssI3yT

No hay comentarios:

Publicar un comentario