Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 25 de enero de 2019

PSN amplía su campaña de planes de pensiones

El Grupo PSN ha anunciado que amplía su campaña de planes de pensiones, en un principio vigente durante el último trimestre de 2018, hasta el próximo 30 de septiembre. En esta ocasión, las bonificaciones se circunscriben a los traspasos de planes desde otras entidades, ofreciendo un 1% para planes de entre 30.000 y 100.000 euros, un 2% para cuantías de 100.001 a 200.000 euros, y un 3% para importes superiores.

El objetivo de PSN, mutua de profesionales universitarios, es seguir fomentando el ahorro finalista para la jubilación más allá de momentos puntuales como los últimos meses del año, en los que más afluencia de aportaciones tiene lugar debido a la proximidad del cierre del ejercicio fiscal. Por el contrario, los expertos recomiendan sistematizar el ahorro, lo que no impide disfrutar de las mismas ventajas fiscales.

La entidad sostiene que sus planes de pensiones gozan de “interesantes rentabilidades a largo plazo”, claves para analizar este tipo de productos de ahorro finalista, y recuerda las calificaciones otorgadas por la consultora Morningstar y los destacados puestos en los rankings de sus diferentes categorías; concretamente, sus dos principales planes obtienen rentabilidades medias anualizadas a 5 años por encima del 6%.

PSN cuenta con diferentes planes de pensiones para cubrir todo el espectro de perfiles inversores, desde quienes están dispuestos a asumir más riesgos hasta los que prefieren posiciones más conservadoras. También dispone de su Plan de Previsión Asegurado (PPA) para aquellos que no quieren asumir riesgo alguno, ya que ofrece un interés técnico del 2% más participación en beneficios, con garantía total de la inversión y con las mismas ventajas fiscales que los planes de pensiones.

The post PSN amplía su campaña de planes de pensiones appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2UfXc29

No hay comentarios:

Publicar un comentario