Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 16 de enero de 2019

La Fiscalía abre diligencias tras la denuncia de Podemos a la gestión de siete hospitales concesionados de Madrid

La Fiscalía Anticorrupción ha abierto diligencias tras la denuncia presentada hace unos meses por Podemos en relación con la gestión de siete hospitales públicos de Madrid en régimen de concesión, inaugurados en 2007, según ha adelantado la Cadena Ser y ha confirmado DM.

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Mónica Garcia, ha señalado a este periódico que la investigación ya está abierta, pero que todavía no ha llegado a un juzgado ordinario. Como informó diariomedico.com, Podemos denunció que la gestión de  los hospitales públicos Infanta Leonor, Infanta Sofía, Infanta Cristina, Tajo, Sureste, Henares y Puerta de Hierro al considerar que su gestión podría constituir diversos ilícitos penales.

El actual consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, se ha referido así a la apertura de diligencias: “Tenemos una colaboración total con la Fiscalía y hemos aportado la documentación que nos han pedido. Desde la Consejería de Sanidad siempre hemos controlado los pliegos de condiciones y la relación contractual que tiene la Administración con estos concesionarios”.

The post La Fiscalía abre diligencias tras la denuncia de Podemos a la gestión de siete hospitales concesionados de Madrid appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2Mdf3Em

No hay comentarios:

Publicar un comentario