Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 29 de enero de 2019

Cataluña mejora las retribuciones en Urgencias de AP y atención sexual del ICS

El Gobierno ha aprobado mejoras salariales para el personal asistencial del ACUT (atención continuada y urgente de base territorial) y de la ASSIR (atención a la salud sexual y reproductiva) del Instituto Catalán de la Salud (ICS).

La medida forma parte de las propuestas acordadas en el proceso de mediación de la huelga de la atención primaria en el Departamento de Trabajo el 29 de noviembre de 2018 y de las propuestas en la Mesa Sectorial de Sanidad de 30 de noviembre de 2018. Entre otras, se contemplan medidas como la contratación de personal y la redistribución de cupos.
 
El acuerdo aprobado hoy supone mejorar las retribuciones de este personal supone equipararles a las retribuciones medias que perciben los profesionales de la misma categoría que prestan servicios a los equipos de atención primaria.
 
Concretamente, el acuerdo de Gobierno establece para el personal facultativo especialista de los programas específicos de la ACUT y de la ASSIR un complemento de atención primaria anual de 15.410,75 euros, en lugar de los aproximadamente 12.144,86 que cobraban anteriormente, según tablas salariales de 2017. 

 

The post Cataluña mejora las retribuciones en Urgencias de AP y atención sexual del ICS appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2sVPRtg

No hay comentarios:

Publicar un comentario