Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 14 de enero de 2019

Comunidad Valenciana: la reversión de Denia, antes de las elecciones autonómicas

La reversión del Departamento de Salud de Denia, gestionado en régimen de concesión administrativa por una UTE formada por DKV (65 por ciento) y Ribera Salud (35 por ciento), se producirá finalmente antes de las elecciones autonómicas, según se desprende de las declaraciones de la consejera de Sanidad, Ana Barceló, durante una rueda de prensa celebrada esta mañana con motivo del balance anual de trasplantes.

Con las palabras de Barceló, preguntada por los medios asistentes tras informaciones periodísticas que apuntaban un avanzado estado del proceso, se cumpliría una de las propuestas estrella en materia de sanidad durante la parte final de la legislatura actual y se sumaría a la que ya se produjo en el Departamento de Salud de Alzira.

Ribera Salud no confirma el anuncia del Gobierno valenciano

Según recogen los medios,  existe ya “un principio de acuerdo” y la negociación pasará por una “adquisición de acciones” tras finalizar entre finales de enero y principios de febrero el proceso de liquidación de las cuentas del Hospital de Denia durante todos sus años de actividad. Como ya informó DM, este tema está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para la Consejería de Sanidad en todas las concesiones

Sin embargo, Ribera Salud no confirma este extremo y ha dejado un mensaje muy interpretable. Según fuentes de la empresa, “no tenemos nada que añadir a las declaraciones de la consejera. Ella conoce nuestra posición y esperamos a que nos llame”. Donde sí ha habido más claridad es a la hora de remarcar la “importancia” de solventar el tema de las liquidaciones para “avanzar en cualquier negociación”.

Por su parte, aunque se ha pedido también su valoración, al cierre de esta noticia no se habían recibido declaraciones por parte de DKV, aunque las últimas informaciones publicadas por DM al respecto mostraban su receptividad a las ofertas por parte del Gobierno valenciano.

The post Comunidad Valenciana: la reversión de Denia, antes de las elecciones autonómicas appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2HbTJQI

No hay comentarios:

Publicar un comentario