Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 9 de enero de 2019

La SER y Janssen desarrollarán conjuntamente el plan docente de Reumatología

La Sociedad Española de Reumatología y Janssen España han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa farmacéutica se compromete a esponsorizar el Plan Docente de Reumatología (PDR), cuyo objetivo es dotar a los reumatólogos de un marco de referencia para la enseñanza de la Reumatología en la universidad.

“Se trata de crear un plan docente innovador, centrado en el alumno y basado en metodologías activas de aprendizaje, que permita una formación de excelencia”, ha explicado Juan J. Gómez-Reino, presidente de la SER.

Gómez-Reino y Martín Sellés, consejero general de Janssen España, han coincidido en que este proyecto supondrá un marco de referencia para la enseñanza de la Reumatología en las facultades de Medicina. Además, el acuerdo docente incluye la financiación por parte de Janssen del curso de Modelos de Gestión Eficiente y de los talleres de artritis psoriásica desarrollados por la sociedad científica.

The post La SER y Janssen desarrollarán conjuntamente el plan docente de Reumatología appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2H5V8YX

No hay comentarios:

Publicar un comentario