Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 18 de febrero de 2019

La Fiscalía Anticorrupción investiga posibles irregularidades en el Imserso

El Ministerio de Sanidad ha confirmado a DM que la Fiscalía Anticorrupción está investigando posibles irregularidades en la contratación de servicios informáticos en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), dependiente del propio ministerio, una información que ha avanzado este lunes el diario El País. Sanidad “ha remitido la documentación que le había sido requerida al respecto”.

En concreto, el ministerio señala que la investigación, y la documentación requerida, son “relativas a la contratación administrativa de informática correspondiente a la anterior etapa de Gobierno, en especial relacionada con los expedientes de contratación del sistema de información de la dependencia“.

Tal y como ha publicado El País, la investigación se centra en el periodo 2010-2018 (los dos primeros años de Gobierno socialista y los 6 últimos de Gobierno popular), centra la búsqueda de irregularidades en ocho empresas proveedoras de servicios informáticos y perseguiría “contratos duplicados para realizar una misma tarea, licitaciones de servicios con costes anormalmente altos y contratos ficticios”, entre otras posibles irregularidad, publica el citado medio.

Según añade esta información, las irregularidades porvendrían de la externalización de servicios que habrían seguido pagándose pese a llevar años sin prestarse.

The post La Fiscalía Anticorrupción investiga posibles irregularidades en el Imserso appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2Ne6VEa

No hay comentarios:

Publicar un comentario