Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 21 de octubre de 2019

Tomás Cobo, elegido uno de los vicepresidentes de la UEMS

Tomás Cobo, vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) ha sido elegido este fin de semana como uno de los vicepresidentes de la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS) en unas elecciones celebradas este sábado en Londres.

Cobo conformará la vicepresidencia de este organismo junto a los Andres Papandroudis (Grecia), Marc Hermans (Bélgica) y Nada Cikes (Croacia). Además, Vassilios Papalois (Reino Unido) es el nuevo presidente de UEMS.

Hasta ahora jefe de la delegación española en la UEMS desde 2014, Cobo ha expresado su enorme satisfacción
por formar parte de “la institución médica europea más fuerte en la actualidad” y ha mostrado su inmediata disposición para trabajar al servicio de todos los más de 1.6 millones de especialistas que representa la UEMS.

Como explicó en una entrevista con Diario Médico, el nuevo vicepresidente de la UEMS se ha marcado como objetivos prioritarios durante su mandato fomentar la formación médica continuada y su expansión a América Latina, fortalecer la cooperación internacional promoviendo incluso un grupo propio en el seno de la UEMS y promover desde Europa los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

Otras líneas de acción será promover la defensa de la igualdad de género en la profesión médica y el liderazgo clínico del médico y la defensa de la ética y la deontología.

 

The post Tomás Cobo, elegido uno de los vicepresidentes de la UEMS appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/35Sfc9C

No hay comentarios:

Publicar un comentario