CaixaBank ha creado una nueva división de negocio, bautizada como CaixaBank Pharma, especializada en atender las necesidades financieras del sector de las farmacias, con productos y servicios que van desde soluciones tecnológicas de cobro a asesoramiento para adquirir licencias o abrir locales. Se trata de una división que ofrecerá un servicio omnicanal a través de gestores expertos en el sector.
El banco cuenta ya una cartera de más de 14.000 farmacias y una cuota de mercado por encima del 60%, según ha destacado en un comunicado.
Qué oferta
El catálogo de productos y servicios incluye soluciones tecnológicas de cobro, financiación adaptado a proyectos, seguros especializados, renting de equipos y ofertas de ahorro e inversión, así como asesoramiento a los profesionales que quieran abrir una nueva farmacia, adquirir una licencia o comprar un local.
La entidad financiera también facilitará a este colectivo herramientas de gestión enfocadas a la digitalización, que les permitirán simplificar su día a día en cuestiones como la gestión del establecimiento, el comercio online y el análisis de ventas. El servicio y la atención personalizada se ofrecerá a través de una red de gestores expertos en el sector que prestarán asesoramiento desde las oficinas de la entidad y a través de los canales digitales.
CaixaBank ya cuenta con otras divisiones especializadas en diferentes sectores, como CaixaBank Negocios, que da servicio a las empresas que facturan menos de 2 millones de euros, así como a comercios, negocios y autónomos.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3EIxv2w
No hay comentarios:
Publicar un comentario