Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 2 de enero de 2019

Ribera Salud recupera la gestión del Hospital de Torrejón

Ribera Salud vuelve a gestionar el Hospital Universitario de Torrejón, en Madrid, tras las autorizaciones administrativas correspondientes. Centene Corporation, propietaria del 50 por ciento del grupo Ribera Salud, ha adquirido la participación de Sanitas y Asisa de la empresa Torrejón Salud. Con esta operación, Centene posee el 89 por ciento del hospital. 

Se trata de un proyecto diseñado, desarrollado y puesto en marcha por el grupo de origen valenciano, que lo gestionó desde su nacimiento hasta noviembre de 2012 y que ahora vuelve a encargarse de su gestión.

El Hospital Universitario de Torrejón inició su andadura en 2011 con el modelo de concesión administrativa, y da servicio a más de 150.000 habitantes y cuenta con una amplia cartera de servicios e instalaciones. El centro cuenta con 250 camas en habitaciones individuales, 20 puestos de hospital de día, 83 puestos de atención de urgencias, 8 salas de dilatación y parto y 16 puestos de diálisis.

Adicionalmente, el hospital ofrece diversos servicios como dos TC multicorte, un sistema digital de radiología general, un equipo portátil RX convencional y una mesa de biopsia para estereotaxia digital, entre otros.

The post Ribera Salud recupera la gestión del Hospital de Torrejón appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2BZJPf0

No hay comentarios:

Publicar un comentario