Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 16 de octubre de 2019

Gabriel Del Pozo sucede a Francisco Miralles como secretario general de CESM

Gabriel Del Pozo sustituirá a Francisco Miralles como secretario general de CESM a nivel nacional. Del Pozo, que actualmente es presidente de Amyts, era hasta ahora vicesecretario general de la confederación.

Forma parte de la única candidatura que se ha presentado para la renovación parcial de la Ejecutiva de la confederación, que celebra esta semana durante su XIII Congreso Confederal, que se celebrará en Madrid y durante el cual se conmemorará su 40º aniversario

Aunque la cita debía celebrarse en junio de 2020 (4 años después de la última cita, celebrada en La Coruña), Miralles, que seguirá vinculado al sindicado como presidente de CESM Murcia, ha decidido dejar el cargo de secretario general a nivel nacional, lo que ha obligado a adelantar el congreso más de un semestre. 

La Presidencia seguirá en manos de Tomás Toranzo, que accedió a dicho cargo en 2016, pero el resto de cargos cambiará. A la Vicepresidencia se ha presentado Alfonso Ramón Bauzá, actualmente secretario general de Simebal; María José Campillo, tesorera de CESM Murcia, es la candidata única al mismo cargo en la Ejecutiva nacional y Víctor Pedrera, secretario de CESM en Alicante, ocupará la Vicesecretaría general en sustitución de Del Pozo.

Bajo el lema “Mirando al futuro”, el sindicato definirá su estrategia de los próximos 4 años y debatirá la situación en atención primaria y hospitalaria, la de Urgencias, la prevención de riesgos laborales y la igualdad de género, entre otros temas.

The post Gabriel Del Pozo sucede a Francisco Miralles como secretario general de CESM appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2qjHObA

No hay comentarios:

Publicar un comentario