La medida tendría que haber sido aprobada antes del pasado 23 julio; sin embargo, no ha sido hasta este lunes, y en un pleno extraordinario convocado "con premura", cuando el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha dado luz verde a la modificación del Real Decreto 579/2017 con el fin de trasponer la Directiva 2022/2100, que regula varios aspectos relacionados con el tabaco calentado. Todo apunta a que esta normativa recibirá este martes el visto bueno del Consejo de Ministros en funciones.
Fuentes próximas al Consejo Interterritorial consultadas por este periódico apuntan que la reunión, celebrada de manera telemática, ha sido convocada con premura y sin apenas tiempo para prepararla. Y es que se trata del primer Consejo Interterritorial que el ministerio y las consejerías de Sanidad de las comunidades autónomas celebrado tras las elecciones regionales del pasado 28 de mayo.
Fuentes próximas al Consejo Interterritorial apuntan que la reunión, celebrada de manera telemática, ha sido convocada de forma extraordinaria y sin apenas tiempo para prepararla. Off Manuel F. Bustelo. Madrid Política y Normativa Política y Normativa Offvia Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/GFAjp9h
No hay comentarios:
Publicar un comentario