Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 20 de mayo de 2019

Urgo Medical crea la nueva división Urgo Surgical

La multinacional de origen francés Urgo Medical ha anunciado la creación de Urgo Surgical, una nueva división especializada en el sector quirúrgico, cuyo producto insignia es UrgoTouch, un láser portátil automatizado que minimiza las cicatrices postquirúrgicas con un solo uso en quirófano. El producto se ha desarrollado para dar respuesta a la demanda para minimizar las cicatrices tras pasar por el quirófano.

Según fuentes de la compañía, el estudio SLASH (Scar after Laser Assisted Skin Healing), llevado a cabo por el Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital de la Concepción, de Marsella (Francia), ha demostrado que el volumen de las cicatrices tratadas con el láser se reduce una media del 36%. El estudio clínico se realizó en 40 pacientes que se habían sometido a una reducción mamaria bilateral, durante la que solo se aplicó el procedimiento LASH a uno de los senos.

UrgoTouch utiliza la tecnología LASH (Laser Assisted Skin Healing) para crear estrés térmico a nivel cutáneo, provocando la activación de las proteínas de choque térmico. De esta manera, se modula la reacción inflamatoria de la piel e, indirectamente, mejora el proceso de cicatrización. Además, el efecto del láser también optimiza la organización de las fibras de colágeno, limitando así la fibrosis y obteniendo un resultado cicatricial más homogéneo.

 

The post Urgo Medical crea la nueva división Urgo Surgical appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2WhV4M7

No hay comentarios:

Publicar un comentario