Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 28 de mayo de 2019

Así fue el XXVII Aniversario de Diario Médico

Diario Médico, el medio líder de la información médica y sanitaria nacional de Unidad Editorial, ha celebrado su 27 aniversario con un encuentro en Madrid al que han acudido el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Mª Luisa Carcedo; el consejero de Sanidad de Madrid en funciones, Enrique Ruiz Escudero, y la consejera de Sanidad de La Rioja en funciones, María Martín.

En sus 27 años de trayectoria, Diario Médico ha ido creciendo, ampliando su oferta -su publicación hermana Correo Farmacéutico celebra este año su 17 aniversario- y adaptándose a los soportes que permiten las nuevas tecnologías. Hoy mantiene su liderazgo gracias a su edición en papel, a la web Diariomedico.com, y a sus perfiles en Facebook y Twitter. En concreto, Diariomedico.com tiene en la actualidad 450.000 navegadores únicos y 850.000 páginas vistas al mes (datos de abril).

Carmen Fernández, directora de Diario Médico; Antonio Fernández-Galiano, presidente ejecutivo de Unidad Editorial y Aurelio Fernández, director general de Publicaciones de Unidad Editorial, reciben a María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad en el XXVII Aniversario de Diario Médico. Carmen Fernández, directora de Diario Médico, en el discurso del XXVII Aniversario de DM. Antonio Fernández-Galiano, presidente ejecutivo de Unidad Editorial. Raquel Yotti, directora del Instituto de Salud Carlos III; Pablo Martín González, subsecretario del MInisterio de Ciencia, Innovación y Universidades; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid; Faustino Blanco, secretario general de Sanidad; Aurelio Fernández, director general de Publicaciones de Unidad Editorial; Antonio Fernández-Galiano, presidente ejecutivo de Unidad Editorial, y Carmen Fernández, directora de Diario Médico. Carmen Fernández, directora de Diario Médico; Antonio Fernández-Galiano, presidente ejecutivo de Unidad Editorial; Juan José González Rivas, presidente del Tribunal Consitucional; Maria Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y Aurelio Fernández, director general de Publicaciones de Unidad Editorial.

 

The post Así fue el XXVII Aniversario de Diario Médico appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... http://bit.ly/2I7ITs2

No hay comentarios:

Publicar un comentario