Unidad Editorial demuestra una vez más su posición como el líder de prensa diaria en España, con un total de 1.576.000 lectores, según ratifica la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM), dada a conocer este miércoles.
Con este resultado, la sociedad editora de ‘El Mundo’, ‘Marca’, ‘Expansión’ y CuídatePlus, se sitúa en el primer puesto del ránking y aventaja en 254.000 lectores a Prensa Ibérica, que registra 1.322.000. En tercer lugar se queda Vocento, con 1.320.000, a una distancia de 256.000 de Unidad Editorial. Por detrás, en cuarta posición, aparece Prisa, con 1.235.000 lectores.
Avalado por el periodismo independiente y la diversidad de sus cabeceras, Unidad Editorial es el Grupo de comunicación multimedia líder del sector en España. Bajo la fortaleza de sus grandes marcas, Unidad Editorial apuesta de forma estratégica por la transversalidad de medios, contenidos y nuevos formatos narrativos en prensa, web, radio y plataformas digitales, que buscan conectar y fidelizar unas audiencias cada vez más amplias.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/Cwv6W8q
No hay comentarios:
Publicar un comentario