Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 28 de agosto de 2020

'We Are Nutrition', punto de encuentro y formación para profesionales sanitarios

Empresas
cristinareal
Sáb, 29/08/2020 - 07:00
Nueva 'app' de Nestlé Health Science
Imágenes aplicaciones
La nueva app de Nestlé Health Science pretende formar una comunidad en la que los profesionales puedan formarse.

El interés creciente de la población por el autocuidado, y la búsqueda de la calidad de vida de la mano de los profesionales sanitarios ha llevado a Nestlé Health Science a crear una plataforma de servicios para los citados profesionales con el fin de proporcionar un mejor conocimiento de patologías relacionadas con la nutrición y sus tratamientos, así como herramientas y formación específica en este ámbito.

La plataforma We Are Nutrition “representa un paso adelante en la integración de la tecnología digital de vanguardia, facilitando un lugar de encuentro entre profesionales de la salud y pacientes, a los que ponemos siempre en el centro mereciendo toda nuestra máxima atención”, explica Walter Molhoek, director general de Nestlé Health Science en España.

Más que una app, la plataforma pretende formar una comunidad en la que los profesionales puedan formarse, compartir e interactuar con otros profesionales de la nutrición de forma sencilla, y ampliar así su conocimiento sobre el abordaje nutricional en el tratamiento de determinadas patologías.

imagen de la plataforma We Are Nutrition, de Nestlé Health Science.
La plataforma 'We Are Nutrition' ofrece herramientas para el diagnóstico y realidad aumentada.

Así, además de noticias relevantes con información actualizada de este área, la plataforma dispone de diferentes secciones en las que se ofrecen herramientas de diagnóstico digitales validadas para determinar la situación del paciente, realidad aumentada para facilitar el diagnóstico y compartir información entre profesionales y con el paciente, un espacio de contacto y colaboración entre profesionales llamado Collaboration HUB, información sobre congresos y actividades de sociedades científicas relacionadas con la nutrición clínica, acceso a webinars y planes de formación y un espacio que será un punto de encuentro entre el paciente y su médico.

Recuerda Molhoek, por último, que “existe una tendencia de mercado clara sobre la necesidad de formación continuada dirigida a los expertos y la herramienta que lo debe soportar son los activos digitales. Se trata de un buen punto de referencia que aglutina la actividad relevante sobre la nutrición”.

La plataforma ofrece información relevante, además de herramientas para el diagnóstico correcto y realidad aumentada. Off Redacción Empresas Empresas Empresas Empresas Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/32ufySM

No hay comentarios:

Publicar un comentario