El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado este miércoles de que ya se han restablecido todas las secciones de la aplicación ClicSalud+ y ya están disponibles los informes, imágenes y servicios digitales de todos los usuarios, tras subsanar una incidencia técnica producida ayer debida a un importante incremento en el acceso de usuarios a la aplicación.
✅ Todas las secciones de ClicSalud+ ya están reestablecidas.
📲 Informes, imágenes y servicios digitales vuelven a estar disponibles con normalidad. pic.twitter.com/YMRJXaz1oq— Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias (@saludand) October 22, 2025
El SAS ha detallado que "en ningún caso esta caída informática ha supuesto ni el borrado ni la pérdida de ninguna prueba, informe o historial clínico, a los que pueden acceder con normalidad".
"Desde el Servicio Andaluz de Salud lamentamos las molestias que esta incidencia haya podido causar y agradecemos a la ciudadanía su paciencia y comprensión", ha añadido.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/EcHoLRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario