Los cientos de conductores de Bonotaxi han seguido desempeñando con su trabajo y, por eso, la compañía ha querido compartir con su red de conductores en toda España, con sus clientes y con los centros hospitalarios con los que interactúa, un video de homenaje y reconocimiento a la labor que están llevando a cabo sus conductores y el personal sanitario de nuestro país. La directora de calidad de Bonotaxi, Marina Gómez, destaca que “mientras todos nuestros departamentos han teletrabajado durante estos meses, nuestros conductores han estado en primera línea de combate, a pie de asfalto, llevando y trayendo pacientes por todos los hospitales de España”. Por eso, se muestra agradecida con todos ellos: “estamos consiguiendo que todos los pacientes que lo han necesitado, les hayamos podido llevar a sus citas médicas, hasta en los días más críticos y de mayor confinamiento”.
La idea inicial del vídeo fue “que los conductores enviasen fotografías de lo que estaba sucediendo a pie de calle, a puerta de hospital. Fue una manera de que los empleados que estaban teletrabajando desde sus casas se sintieran mucho más cercanos a los conductores y a los pacientes. Estas fotos nos unieron mucho”, reconoce Gómez. Cuando bajó la presión, “espontáneamente surgió la idea de convertir las imágenes y algún trozo de video casero en un testimonio de lo que estamos viviendo, en un pequeño homenaje”.
Menos estudios clínicos, menos demanda
Para Bonotaxi la evolución de su curva de demanda de servicios llegó a su punto más bajo la semana del 6 de abril, con un 45,74% de su actividad habitual. Una actividad que ya se ha ido recuperando y que a finales de julio se acercaba ya al 90%. Las cifras son un reflejo de la actividad general de los estudios clínicos en España durante estos meses de pandemia, teniendo en cuenta que Bonotaxi es el operador de transporte que utilizan la mayoría de CRO y empresas farmacéuticas para trasladar a los pacientes que participan en estudios clínicos. Bonotaxi tiene más de 12 años de experiencia, con unos 970 estudios clínicos dados de alta, y realizan anualmente más de 100.000 trayectos. “Contamos con un nivel de satisfacción de los pacientes de un 97,58%, que está bastante bien siendo una actividad con tantos imponderables”, reconoce María Gómez.
Aunque la situación ha mejorado y la presión asistencial es menor, la compañía sigue concienciando a sus conductores de que la batalla con la COVID-19 no ha finalizado. “Debemos seguir todos unidos, con esfuerzo y generosidad, y sobre todo, actuando con todas las precauciones y protecciones que en cada momento van determinando las autoridades sanitarias. Nosotros no vamos a bajar la guardia y confiamos en poder seguir sirviendo a los pacientes con la misma eficacia y el mismo cariño de siempre, gracias a la gran labor de todos nuestros empleados y muy especialmente de nuestros héroes”, sentencia la directora de calidad de Bonotaxi.
Este contenido ha sido desarrollado por UE Studio, firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial, para Bonotaxi.
Durante los meses del estado de alarma, una gran parte de la población ha estado teletrabajando desde sus casas. La mayoría de las empresas implementaron de urgencia esta medida entre su plantilla pero, en algunos casos, no todo su personal ha podido quedarse en casa. Es el caso de Bonotaxi, la compañía de servicios especializados de transporte, ya que mientras una parte de sus departamentos estuvo teletrabajando, los conductores estuvieron en primera línea, a pie de calle. On Ofrecido por Bonotaxi Onvia Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/39ZvGiw
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