La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (Fefac) ha emitido un comunicado en el que exige "transparencia y responsabilidad a las Administraciones" para que no se repita la situación de impagos vivida por las farmacias españolas en los años 2012-13 o la más reciente sufridas por las boticas de la Comunidad Valenciana y Murcia.
Fefac ha decidio enviar ahora este documento a los titulares de farmacia a raíz de conocerse los presuntos casos de corrupción del Gobierno estatal: "Ahora nos hemos enterado de que, mientras sufríamos aquellos impagos, en el Ministerio de Hacienda y en la Agencia Tributaria se podrían haber producido graves casos de presunta corrupción y tratos privilegiados con grandes corporaciones, tal como revelan las investigaciones de un juzgado de Tarragona y que ha imputado a 27 altos cargos. Y nos indignamos".
En este sentido, Antonio Torres, presidente de Fefac y vicepresidente de Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña (Pimec), señala: "Mientras a nosotros se nos hacía esperar meses para cobrar lo que ya habíamos adelantado, algunas grandes empresas eran capaces, presuntamente, de influir para modificar leyes y tributaciones a medida".
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/52TrowJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario