Vicente Terrades Gayà, nuevo presidente del COF de Baleares desde que tomó possesión de su cargo en junio, conoce al dedillo la institución de la que está al frente y que este año conmemora su 125º aniversario. De hecho, ha sido vocal de oficina de farmacia desde 2005 a 2025, junto a Antoni Real, su antecesor en la presidencia, que deja el cargo tras 25 años liderándola.
Licenciado en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela, es titular de una oficina de Farmacia en Sant Jordi (Mallorca) desde 2004.
Pregunta.
Enhorabuena por el nombramiento. Sustituye a Antoni Real, que ha estado 25 años en el cargo. ¿Qué legado ha dejado y qué ha aprendido de él?
Respuesta.
Muchas gracias. Sustituir a Antoni Real son palabras mayores y lo hago con gran responsabilidad y el deseo de estar a su altura y continuar con el legado de prestigio profesional e institucional que nos ha dejado. Sin ninguna duda él ha sido uno de mis principales mentores.
No en vano, he estado en su Junta durante 20 años, viendo su forma de trabajar y su compromiso con la farmacia. Ahora, junto a mis compañeros de la nueva Junta de Gobierno, pretendemos continuar con los fundamentos que han sustentado el COF durante todos estos años, pero también queremos seguir avanzando en modernizar nuestro sector, adaptándonos a los nuevos tiempos y a los nuevos retos.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/lqAgSQz
No hay comentarios:
Publicar un comentario