GlaxoSmithKline (GSK) ha anunciado de forma oficinal que la nueva compañía, resultado de la propuesta de separación de su área de consumer healthcare para mediados de 2022, llevará por nombre Haleon.
El nombre Haleon (pronunciado Ei-li-on) parte de la conjunción de las palabras hale, una antigua palabra inglesa que significa ‘buena salud’ y leon, que se asocia a la palabra “fuerza”.
La multinacional informa que la nueva identidad de marca ha sido desarrollada tomando como base los comentarios de sus propios empleados, profesionales de la salud y consumidores. Esta identidad se implementará en más de un centenar de mercados a lo largo y ancho del planeta, donde opera la compañía.
Como nueva compañía, Haleon contará con un portfolio de marcas líderes en sus categorías, incluyendo Sensodyne, Voltadol, Parodontax, Corega o Multicentrum.
Nueva compañía
La creación de Haleon es el resultado de una serie de inversiones y cambios estratégicos experimentados por el negocio de Consumer Healthcare de GSK en los últimos ocho años, incluyendo la integración de los portfolios de autocuidado de Novartis y Pfizer.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/p5Y8kDn
No hay comentarios:
Publicar un comentario