Enric Sallés es el nuevo chief executive officer (CEO) del laboratorio MartiDerm, que hoy cuenta con más de 250 empleados, una cartera de más de 80 productos y presencia en más de 40 países en todo el mundo.
Con esta incorporación, la compañía busca consolidar la marca en el mercado español, así como su expansión internacional. Por ello, Sallés se encargará de gestionar el crecimiento del grupo guiado por la premisa del laboratorio de "mejorar la salud de la piel por dentro y por fuera con la fórmula" y potenciando los valores innovación, flexibilidad, confianza y cooperación.
Precisamente, a corto plazo, Sallés pondrá el foco de su trabajo en el crecimiento sostenible que afiance y consolide la marca, sus valores corporativos y los proyectos de responsabilidad social.
Trayectoria
Sallés, licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona y Executive MBA por Esade, tiene amplia experiencia en diferentes compañías nacionales e internacionales del sector farmacéutico, en las que ha ocupado puestos de responsabilidad. Algunas de esas empresas son: el Grupo Menarini, donde permaneció más de seis años, trabajando en diferentes departamentos; Laboratorios Leti, donde estuvo de 2007 a 2015, y Laboratorio Calier (especializado en el desarrollo de medicamentos veterinarios), al que dedicó más de ocho años.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/VmOJtLq
No hay comentarios:
Publicar un comentario