Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

domingo, 23 de enero de 2022

Admirables 2022: Ya puedes votar y reconocer la trayectoria del profesional sanitario

Profesión
saradomingo
Lun, 24/01/2022 - 00:00
Homenaje al sector
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, durante los Premios Admirables 2021.
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, durante los Premios Admirables 2021.

Inmersos aún en la pandemia por covid-19, Diario Médico y Correo Farmacéutico, medios especializados y líderes en la información para profesionales sanitarios, se embarcan de nuevo en el reconocimiento de enfermeros, farmacéuticos, investigadores y médicos, con una trayectoria profesional destacable. 

En 2021, en medio de la pandemia y cuando la vacunación estaba a pleno rendimiento, tuvo lugar la Primera edición de los Premios Admirables, y este 2022, año en el que Diario Médico, cumple 30 años al frente del sector informativo especializado, DM y Correo Farmacéutico vuelven con una nueva edición de los premios Admirables. Unos galardones que quieren agradecer y reconocer la labor de los profesionales durante su trayectoria profesional. 

Participación 

Como en la anterior edición, estos galardones van dirigidos a enfermeros, farmacéuticos, investigadores y médicos que tengan una carrera destacada, pero esta vez no sólo centrada en la pandemia, sino en toda su vida profesional. Un año más, las cuatro categorías que se valoran son: Enfermería, Farmacia, Investigación y Medicina. 

Cada una de ellas contará con 10 nominados que se irán publicando en la página web y entre los cuales los usuarios votarán su favorito. Con los cinco finalistas más votados, será un jurado profesional de alto nivel quien seleccione a los tres ganadores de cada categoría para ser los #Admirables2022. Finalmente, la entrega de los premios coincidirá con un acto donde celebraremos los 30 años de Diario Médico informando y analizando la actualidad científica y sanitaria.

¡Entra en la web y vota!

Reconocimiento en pandemia

2020 pasará a la historia por la pandemia mundial que azotó el planeta. Y por el esfuerzo que nuestros sanitarios hicieron, en ocasiones costándoles la vida, por sacar adelante a sus paciente. Por  ello Diario Médico y Correo Farmacéutico pusieron en marcha las iniciativas Sois el orgullo de nuestro paísSu dibujo, un aplauso; siguió con las experiencias en primera persona de Lo aprendido y culminó en #Admirables, el homenaje a la profesión de ambas cabeceras. 

En 2021, la desesperación por la cantidad de contagiados y fallecidos se hizo esperanza con la llegada de las tan ansiadas vacunas. Con todas las vistas puestas en ellas, los sanitarios mantenían toda la presión sobre sus hombros y por ello su encomiable trabajo también tuvo reconocimiento con la creación de la I edición de los Premios Admirables.

Diario Médico y Correo Farmacéutico seleccionan, con la ayuda de los usuarios, a los profesionales sanitarios más destacados en la II edición de los Premios Admirables. Admirables Off Redacción Profesión Profesión Profesión Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3IzQkWP

No hay comentarios:

Publicar un comentario