Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 19 de septiembre de 2023

El plan 'Aderfarma Innova' promete aumentar las ventas de la farmacia un 20-30% en tres meses

Farmacia Comunitaria
gemasuarez
Mar, 19/09/2023 - 12:15
Gestión empresarial
'Adefarma Innova' busca ayudar al farmacéutico a mejorar la rentabilidad, dispensar mucho más e incrementar el tráfico de pacientes/clientes. Foto: SHUTTERSTOCK.
'Adefarma Innova' busca ayudar al farmacéutico a mejorar la rentabilidad, dispensar mucho más e incrementar el tráfico de pacientes/clientes. Foto: SHUTTERSTOCK.

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) ha presentado este martes en la capital su proyecto Adefarma Innova, un programa que busca ayudar a las farmacias a impulsar su trabajo desde el punto de vista de la gestión.

Así, Adefarma Innova ofrece a las farmacias un plan estratégico con apoyo consultivo, además de aportar herramientas, formaciones, estudios, propuestas, sinergias... para mejorar la rentabilidad, dispensar mucho más, reducir los gastos y optimizar la fiscalidad, incrementar el tráfico de pacientes/clientes a la farmacia, subir el tique medio y la rentabilidad, motivar e involucrar  los equipos humanos, liberar tiempo para innovar, atraer a un perfil de personas mucho más jóvenes, disponer de campañas innovadoras, reducir y neutralizar a la competencia desleal on line y mejorar las redes sociales y el marketing digital", ha explicado el presidente de Adefarma, Cristóbal Javier López de la Manzanara Cano.  

Según Víctor Valencia, colaborador de Adefarma y uno de los artífices de esta iniciativa, los socios interesados en contratar el Adefarma Innova por un coste de 39 euros al mes, recibirán  un "plan estratégico 360 grados que incluye auditorías muy diferentes, por ejemplo, para cononcer el estado de la farmacia y establecer objetivos, o auditorias de ciberseguridad o recursos humanos; desarrollo de campañas disruptivas para llegar a otros públicos, sin laboratorios de por medio y con los productos que tenga la farmacia; propuestas para impulsar áreas de negocio; organización de talleres para públicos que se desee vincular a la farmacia basándose en conceptos más allá de la dolencia, y un servicio de asesoría". 

Los KPI, el GPS de la farmacia hacia el éxito, Cómo llevar una buena gestión de compras para ser rentables y atraer clientes, ¿Hay un programa ideal para mi farmacia?
En total se contemplan "14 áreas desarrolladas y perfectamente estructuradas", y el farmacéutico podrá beneficiarse de todos los servicios a su ritmo,
Es una iniciativa de la asociación madrileña que busca facilitar a las boticas los recursos necesarios para su desarrollo empresarial y potenciar su rentabilidad. Off Gema Suárez Mellado. Madrid Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/Vv6prX4

No hay comentarios:

Publicar un comentario