Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

martes, 29 de junio de 2021

Antoni Real seguirá al frente del COF de las Islas Baleares

Profesión
gemasuarez
Mar, 29/06/2021 - 10:45
47% de participación
Antoni Real, el presidente electo, votando.
Antoni Real, el presidente electo, votando.

Antoni Real Ramis ha sido relegido presidente del COF de las Islas Baleares en las elecciones celebradas ayer lunes 28 de junio, obteniendo 494 votos frente a los 177 conseguidos por la candidatura presentada por Aina Salom Barceló. El porcentaje de participación ha sido del 47%.

Junto a Antoni Real estarán Guillem Torres, como vicepresidente; Mª Antònia Febrer, como secretaria; Ramón Colom, como tesorero, y Pedro R. Martorell y Joan Vicens, como vocales 1ª y 2ª, respectivamente.

Asimismo, se celebraron también las elecciones a la Vocalía de Farmacéuticos Adjuntos, Sustitutos y Regentes, resultando ganador Josep Miquel Miró por 89 votos frente a los 82 votos recogidos por José Miguel Conesa.

Aina Salom, ejerciendo su derecho al voto, también aspiraba a la presidencia del COF balear.
Aina Salom, ejerciendo su derecho al voto, también aspiraba a la presidencia del COF balear.

El presidente electo ha mostrado su agradecimiento a todos los colegiados que han participado, así como a la candidatura rival, “por un proceso electoral ejemplar y a la altura de una institución con 121 años de historia". Y ha añadido que seguirán trabajando en favor de la profesión y de la salud de todos los ciudadanos de las islas.

Trayectoria

Hay que recordar que Real Ramis (Lloseta, 1958) es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona (1985) y diplomado en Sanidad. Entró en el COF de las Islas Baleares como vocal de Ortopedia en 1994, cargo que ejerció hasta el año 2000. Ese año accedió a la Presidencia del órgano colegial, asumiendo esta responsabilidad de forma ininterrumpida.

Además, es también vocal autonómico del Consejo General de COF y titular de oficina de farmacia desde 1986 en Alaró.

Su candidatura ha sido la ganadora en los comicios celebrados ayer, obteniendo 494 votos frente a los 177 conseguidos por Aina Salom Barceló. Off Redacción Profesión Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3h5jpOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario