Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 30 de junio de 2021

Roberto Nuño y Sophie Gorgemans se incorporan a la Junta Directiva de AES

Profesión
manuelbustelo
Mié, 30/06/2021 - 15:50
Nombramientos
Roberto Nuño y Sophie Gorgemans.
Roberto Nuño y Sophie Gorgemans.

La Asociación de Economía de la Salud (AES) ha anunciado este miércoles que ha renovado parte de su Junta Directiva y ha hecho público el nombre de las dos personas que se incorporan a la misma tras la presentación abierta de candidaturas: Roberto Nuño, director de Deusto Business School Health (que además toma el cargo como tesorero de AES) y Sophie Gorgemans, profesora de la Universidad de Zaragoza e investigadora el Grupo ARiHSP de investigación en políticas y servicios sanitarios.

De acuerdo con Carmen Pérez Romero, presidenta de AES, “la incorporación de Roberto Nuño y Sophie Gorgemans a la Junta Directiva de AES refuerza nuestro compromiso con el ámbito académico, el empresarial y con la investigación”.

"Cabe recordar que AES es, desde hace más de 40 años, la asociación de referencia en el ámbito de la economía de la salud. Con cerca de 700 asociados, AES agrupa a profesores/as universitarios e investigadores/as, así como a profesionales sanitarios/as y de sectores empresariales afines para tender puentes entre la investigación y las políticas sociales", han señalado desde la asociación con motivo del anuncio de esta remodelación.

Otros cambios

En el marco de esta remodelación de la Junta Directiva, Anna García-Altés ha asumido la vicepresidencia 1ª. García-Altés es actualmente la directora del Observatorio del Sistema de Salud de Cataluña en la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Cataluña (AQuAS). Además, es investigadora asociada del Centre de Recerca en Economia i Salut – UPF y Vicepresidenta del EC Expert Panel on effective ways of investing in health.

Como vicepresidenta 2ª ha sido nombrada Laia Maynou Pujolràs, fellow e investigadora en la London School of Economics and Political Science (LSE) - Department of Health Policy desde diciembre de 2016. Además, es investigadora asociada del Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES-UPF).

García-Altés y Maynou sustituyen como vicepresidentas a Ruth Puig Peiró y Sandra García-Armesto que han formado parte de la Junta de AES durante los últimos seis años.

La Asociación de Economía de la Salud ha anunciado este miércoles la remodelación de parte de sus cargos de responsabilidad. Off Redacción Profesión Profesión Profesión Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3AbPT1n

No hay comentarios:

Publicar un comentario