Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 29 de mayo de 2020

Joan Guix, secretario de Salud Pública de Cataluña, deja su cargo por motivos de salud

Política y Normativa
carmentorrente
29/ 05 / 2020
Cambios institucionales
El secretario de Salud Pública, Joan Guix, y la consejera Alba Vergés.
El secretario de Salud Pública, Joan Guix, y la consejera Alba Vergés.

El secretario de Salud Pública del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña, Joan Guix, dejará su cargo por motivos de salud. Esta renuncia será efectiva a partir del próximo martes cuando se apruebe el acuerdo de gobierno en el Consejo Ejecutivo.

Guix, que ha dirigido la gestión de la crisis de la Covid-19 desde el inicio, ha tomado ahora esta decisión coincidiendo con la evolución a la baja de la epidemia.

La consejera de Salud, Alba Vergés, quiere agradecer públicamente todo el trabajo que ha realizado Joan Guix al frente de la Secretaría de Salud Pública desde el año 2015, cuando se incorporó. Una de sus principales metas durante este mandato ha sido la recuperación de la Agencia de Salud Pública de Cataluña.

Guix sí continuará como presidente de la Corporación Sanitaria del Maresme y la Selva, un cargo que ocupa desde el mes de marzo del 2019.

Nacido en Barcelona en 1950, Joan Guix ha sido director del Servicio Regional en el Camp de Tarragona de la Agencia de Salud Pública de Cataluña, gerente de la Agencia de Salud Pública de Barcelona y gerente del Instituto Municipal de Salud Pública del Ayuntamiento de Barcelona y también tiene una larga trayectoria académica.

La renuncia del secretario de Salud Pública del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña será efectiva a partir del próximo martes. Off Redacción. Política y Normativa Política y Normativa Política y Normativa Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2ZPQCFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario