Nicolas Zombré es el nuevo director general de Pierre Fabre en España, sucediendo en el cargo a Laurent Coupé. Así, se responsabilizará del desarrollo de todas las marcas del área Dermocosmética: A-Derma, Ducray, Eau Thèrmale Avène, Elancyl, Galénic, Klorane y René-Furterer.
Zombré, master en Neurociencia y Business School, inició su carrera en Pierre Fabre Dermo-Cosmétique en 2006 en Francia como product manager de Galénic. Un año después ocupó el mismo cargo pero de la marca Klorane y, posteriormente, en 2010 desempeñó la función de responsable de Trade. Esta experiencia le proporcionó unos sólidos conocimientos en marketing y trade marketing.
En 2013, tomó la Dirección Nacional de Ventas y Trade Marketing en Brasil, para posteriormente asumir el puesto de director comercial de Pierre Fabre Brasil. Este periodo le permitió ampliar sus competencias a nivel internacional, así como el desarrollo de diferentes estrategias comerciales.
Durante los últimos dos años y hasta la fecha, asumió la responsabilidad de director general de Pierre Fabre Dermocosmética de la filial de Chile. Esta última etapa, de gran involucración tanto a nivel de negocio como con el equipo local, constituyó un fuerte desarrollo para la filial chilena, según la compañía.
“Somos pioneros en dermocosmética. Contamos con unas raíces profundas, un equipo muy comprometido y una pasión compartida. Nuestro objetivo es trabajar la agilidad, tener las raíces de un roble y la flexibilidad de una caña para adaptarnos mejor a las necesidades de los pacientes y consumidores y proponer el mejor servicio hacia nuestros socios estratégicos, farmacéuticos y médicos”, ha declarado Zombré.
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