Cantabria Labs ha adquirido Elancyl, la marca experta en cuidados corporales, de Pierre Fabre, después de alcanzar un acuerdo con el grupo francés.
Según datos facilitados por el laboratorio, la marca adquirida registró una facturación de 9,8 millones de euros en 2019 a través de la comercialización en más de veinte países.
Referencias
La línea está formada por tres categorías de productos: anticelulíticos, entre los que se encuentran Slim Design, Slim Design Noche, Slim Massage, Slim Design 45+, aplicación móvil Slim Coach, Slim Design Cápsulas reductoras, Slim Design Reductor Tensor, Slim Design Aceite anticelulíticos, My Coach! y Slim Massage Coach; firmeza, donde se incluye la Crema Reafirmante Corporal, el Serum Reafirmante Busto, el Gel Exfoliante Energizante y el Gel de Ducha Energizante, y los antiestrías, formados por la Crema Prevención antiestrías y el Gel Corrector antiestrías.
Sobre esta operación, Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, ha comentado: "En un año diferente y difícil, en el que todo a nuestro alrededor es incierto y está cambiando, veíamos necesario ser emprendedores y estar atentos a las oportunidades en nuestro mercado. La línea de productos Elancyl es una marca pionera en el sector de productos para el cuidado corporal que goza de una gran reputación a nivel internacional”.
Por su parte, el consejero delegado de Pierre Fabre, Eric Ducournau, ha manifestado su satisfación con este acuerdo y ha afirmado que esta desinversión es coherente con su estrategia de enfocar sus inversiones en el cuidado de la piel en marcas que se basan en la prescripción de dermatólogos centrados actualmente en patologías entre las que Elancyl no se encuentra.
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