La Directora de Calidad de Bonotaxi, Marina Gómez, destaca que “durante todo este tiempo nuestros conductores han estado en primera línea de combate, a pie de asfalto, llevando y trayendo pacientes por todos los hospitales de España”; y se muestra agradecida con todos ellos, “estamos consiguiendo que todos los pacientes que lo han necesitado, les hayamos podido llevar a sus citas médicas”.
Internamente siguen concienciando a sus conductores en que la batalla con el Covid-19 no ha finalizado, “debemos seguir todos unidos, con esfuerzo y generosidad, y sobretodo, actuando con todas las precauciones y protecciones que en cada momento van determinando las autoridades sanitarias. Nosotros no vamos a bajar la guardia y confiamos en poder seguir sirviendo a los pacientes con la misma eficacia y el mismo cariño de siempre, gracias a la gran labor de todos nuestros empleados y muy especialmente de nuestros héroes”.
Bonotaxi tiene más de 12 años de experiencia, unos 970 estudios clínicos dados de alta, realizan anualmente más de 100.000 trayectos y, según Marina Gómez “contamos con un nivel de satisfacción de los pacientes de un 98,35%, que está bastante bien siendo una actividad con tantos imponderables”.
Desde Bonotaxi han estado trabajando durante estos últimos meses en reforzar su servicio en Madrid, renovando su gestión y ampliando su flota propia incorporando vehículos de gama superior para ofrecer las máximas prestaciones a los pacientes y profesionales sanitarios que cada día confían en su servicio para acudir a los centros hospitalarios. Marina Gómez indica “respaldando nuestro compromiso con la calidad en el conjunto de nuestro servicio, contamos con conductores profesionales, amables y con una presencia impecable, además de ofrecer una completa experiencia de servicio, con detalles como la aromaterapia o algunos nuevos que vamos a incorporar como la selección de listas de reproducción de música al gusto de los pacientes para hacer más cómodos y agradables sus trayectos”.
En materia de higiene Bonotaxi tiene establecidos protocolos exhaustivos de limpieza puesto que, como señala Marina Gómez “la seguridad de los conductores y de los clientes son primordiales para nosotros”. Además, también han renovado y ampliado los sistemas de retención infantil especialmente para el que han denominado Servicio Plus, creado a raíz del aumento de la demanda del traslado de menores participantes en estudios clínicos: un servicio en el que los padres, tutores o acompañantes de los pacientes tienen el vehículo a su disposición con la sillita o alzador infantil a fin de que no tengan que esperar lo más mínimo cuando finalicen en el centro hospitalario, fomentando así su tranquilidad y bienestar en un tema tan primordial para ellos como es la seguridad.
Este contenido ha sido desarrollado por UE Studio, firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial, para Bonotaxi.
La compañía de servicios especializados de transporte Bonotaxi ha compartido con su red de conductores en toda España, con sus clientes y con los centros hospitalarios con los que interactúa, un video de homenaje y reconocimiento a la labor que están llevando a cabo sus conductores y el personal sanitario de nuestro país en estos tiempos de Covid. On Ofrecido por Bonotaxi Onvia Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3uDCcEx
No hay comentarios:
Publicar un comentario