Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 30 de noviembre de 2020

Enrique Ayuso asume la presidencia del Grupo Hefame

Empresas
gemasuarez
Lun, 30/11/2020 - 11:27
Sustituye a Carlos Coves
Enrique Ayuso y Carlos Coves, del Grupo Hefame.
Enrique Ayuso y Carlos Coves, del Grupo Hefame.

Enrique Ayuso es el nuevo presidente de Grupo Hefame, convirtiéndose en el noveno presidente de la cooperativa tras las dos legislaturas en las que Carlos Coves ha liderado el Consejo, un órgano del que formaba parte y en el que tenía delegada la Secretaría de la Fundación Hefame.

Ayuso ha señalado que su política estratégica estará apoyada en cinco pilares: estabilidad, mejora del servicio, defensa del modelo, refuerzo de las relaciones institucionales y proximidad, y ha hecho un llamamiento a la unidad de todas las organizaciones del sector “para hablar con una sola voz en defensa de los intereses de la farmacia”.

Además, ha mencionado a los nuevos miembros del Consejo Rector  y les ha insistido en que es momento de trabajar codo con codo "para poner en marcha grandes proyectos que ya hemos iniciado, como nuestro segundo centro regulador en Valencia, que ya comienza a ser realidad”.

Junto a Ayuso, el Consejo Rector del Grupo Hefame estará constituido por Ana Oliver Sanjuán, Miriam Mañer Catalá, José Miguel Soler Flores, Manuel Hernández Arce, Luis Posadas Fernández, Pedro Martínez Moreno, José Manuel Gómez Lora, Francisco Juan Albanell Monzo, María Gabriela Asensio Ripoll, Ignacio Collado Serradilla, Javier Fernández Manteca, Carlos Fernández Pérez y Adriana Moreno Arribas. Los interventores serán desde hoy Miguel Jiménez Millán, María Luisa Torregrosa Cerdán y Jaime Acosta Gómez.

El nuevo presidente se ha referido también a su antecesor, Carlos Coves, de quien ha valorado "su gran trabajo y su liderazgo en unos años en los que hemos vivido una profunda transformación tecnológica en la propia empresa y hacia las farmacias con avanzados desarrollos tecnológicos para ayudarles en su gestión”.

Igualmente ha reconocido el trabajo de la dirección general, los socios y los trabajadores de la cooperativa, resaltando de ellos su "esfuerzo en estos años, su capacidad de trabajo y su espíritu de equipo, que han demostrado siempre, y especialmente en momentos tan difíciles como los que hemos tenido que afrontar como consecuencia de la pandemia”.

Trayectoria

Ayuso, licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada, está especializado en Ortopedia, por la Universidad de Valencia y tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Murcia.

En Hefame ha sido consejero en los últimos cuatro años y secretario de la Fundación durante los últimos cuatro. En este tiempo, la fundación donde ha estado ejerdiendo ha llevado a cabo varios proyectos, como la creación de la Cátedra Hefame de la Universidad de Murcia, y se han impulsado acuerdos diversos, entre ellos, con la Asociación Española contra el Cáncer, de Murcia, y con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) en materia de cooperación internacional y de apoyo a la investigación de pandemias en residencias de mayores.

El hasta ahora consejero y secretario general de la Fundación que lleva el nombre de la cooperativa farmacéutica, llama a la unidad del sector para defender ante la Administración y las instituciones los intereses de la farmacia. Off Gema Suárez Mellado Distribución Farmacéutica Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/36lDawj

No hay comentarios:

Publicar un comentario