Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 30 de noviembre de 2020

Pierre Fabre vende Galénic a un laboratorio chino

Empresas
gemasuarez
Lun, 30/11/2020 - 17:48
Segunda venta en los últimos meses
Algunos de los productos con la nueva imagen de Galénic

Pierre Fabre ha llegado a un acuerdo con el grupo chino de productos cosméticos Yatsen, que adquiere la marca de cuidados faciales Galénic. Pierre Fabre, tendrá una participación minoritaria en la sociedad creada por Yatsen para gestionar los activos de Galénic en Europa.

Yatsen continuará desarrollando Galénic, que lanzará en China y en otros mercados asiáticos. Como señalan en la nota de prensa enviada por el laboratorio francés, Yatsen tiene la intención de apoyar su comunicación en la identidad francesa de Galénic con las consumidoras chinas y confiará al Grupo Pierre Fabre la fabricación de los productos y el desarrollo de las futuras innovaciones de la marca.

Fundado en 2016, Yatsen cuenta con tres marcas de maquillaje y cuidado de la piel, Perfect Diary, Little Ondine y Abby`s Choice, y llega a más de 20 millones de consumidores. Su modelo de negocio se basa en la tecnología, el digital nativo, la omnicanalidad y el acceso directo al consumidor.

David Yuang, fundador y CEO del Grupo Yatsen, ha confirmado que, a lo largo de los años, "las marcas francesas se han hecho populares entre los consumidores chinos por su elegancia y refinamiento y por su I + D de vanguardia". Por ello, ha declarado que están convencidos de que, "con la aportación de los expertos únicos de Pierre Fabre y la excelencia de sus equipos, el crecimiento futuro de Yatsen se verá fortalecido".

Por su parte, Éric Ducournau, director general del Grupo Pierre Fabre, ha recordado que Galénic es una marca francesa "emblemática" y ha afirmado que están convencidos de que Yatsen "la llevará a un nuevo nivel, poniendo en relieve sus raíces francesas ante los consumidores chinos".

Centrarse en los dermatólogos

Esta es la segunda venta que realiza Pierre Fabre, que ya se desprendió de otras de su marcas emblemáticas, Elancyl, que ha sido recientemente adquirida por Cantabria Labs. Con ambos movimientos financieros, el laboratorio frances se reafirma en su intención de "centrar sus inversiones en marcas faciales, que se basen en la recomendación de los dermatólogos y vayan dirigidas principalmente a pieles propensas a patologías, lo que no es el caso de Galénic", ha subrayado".

El comprador es Yatsen, que seguirá desarrollando la gama en el mercado asiático y confiará al laboratorio francés la fabricación de los productos y el desarrollo de las futuras innovaciones de la marca. Off Gema Suárez Mellado Industria Farmacéutica Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2VgMQSr

No hay comentarios:

Publicar un comentario