Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Más de cien centros competirán por los Premios BSH

Profesión
Rosalía Sierra
Mié, 25/11/2020 - 08:00
Se entregarán en diciembre
Carlos Sevillano, director comercial de ASHO; Toni Hidalgo, CEO de Higia Benchmarking y Ruth Cuscó, directora gerente de ASHO.
Carlos Sevillano, director comercial de ASHO; Toni Hidalgo, CEO de Higia Benchmarking, y Ruth Cuscó, directora gerente de ASHO.

La segunda edición de los Premios Best Spanish Hospitals (BSH), organizados por la consultora Higia Benchmarking y la compañía ASHO, ha congregado a más de un centenar de centros sanitarios de toda España, un 25% más que en 2019, año en el que participaron 80 hospitales

“Consideramos todo un éxito el nivel de convocatoria que hemos conseguido este año, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el año más duro en las últimas décadas para el sector sanitario y año, también, en el que más tenemos que luchar por el reconocimiento de la labor sanitaria y aportar conocimiento y valor para incrementar la calidad y eficacia del sector”, aseguran desde la organización.

Así, este año participan 52 centros públicos y 53 privados, que se medirán por su eficiencia y calidad asistencial bajo parámetros metodológicos validados por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa).

Además, este año los premios suman a los parámetros medidos un informe específico sobre la respuesta de los centros ante la covid-19, información útil para poder mejorar sus metodologías en la toma de decisiones, así como una categoría única sobre gestión económica.

El acto de entrega de los premios BSH se celebrará en diciembre, en una fecha aún por determinar. 
 

En 2020, la participación de hospitales públicos y privados en los Premios BSH se ha incrementado un 25%, superando el centenar de centros. Off Redacción. Madrid Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/39fRbgW

No hay comentarios:

Publicar un comentario