ASHO, la empresa dedicada al asesoramiento hospitalario y codificación clínica en España, colaborará con el SAAS (Servicio Andorrano de Atención Sanitaria) para optimizar el área de codificación hospitalaria asumiendo la gestión de más de 9.000 altas médicas.
Dicha adjudicación, realizada por medio de licitación pública, supone el primer contrato internacional de la compañía española. ASHO ya cuenta con el 47% de cuota de mercado en España.
“Estamos muy contentos poder iniciar esta fase de expansión internacional”, afirma Ruth Cuscó, directora gerente de ASHO, y anuncia que desde ASHO “deseamos ofrecer nuestro servicio a los centros sanitarios que deseen beneficiarse de nuestro conocimiento en el sector y nuestra amplia experiencia en codificación y sistemas de ayuda a la codificación.”
Actualmente, ASHO ha incorporado a su cartera de clientes grandes proyectos como la codificación de las altas del grupo de hospitales Vithas y la implantación de uno de sus softwares en el Instituto Catalán de la Salud (ICS).
En total, ASHO codifica en España alrededor de 600.000 altas anuales que se suman a las más de 8 millones de altas codificadas desde sus inicios hace 26 años, concentrando 4,5 millones en los últimos diez años.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3oQhOyj
No hay comentarios:
Publicar un comentario