Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 21 de noviembre de 2018

El debate y votación sobre la futura ley de paliativos, el 11 de diciembre en Comisión de Sanidad

Ya hay fecha concreta para que la Comisión de Sanidad del Congreso debata el informe de la ponencia de la ley de derechos y garantías del paciente al final de la vida, conocida como la futura ley nacional de cuidados paliativos. Será el próximo 11 de diciembre, según han decidido los miembros de la citada comisión, que celebrará sólo dos días después, el día 13, una nueva sesión para tratar otras cuestiones en forma de proposiciones no de ley.

Como informó diariomedico.com, El grupo de la ponencia de la ley de derechos y garantías del paciente al final de la vida ha concluido su trabajo. La redacción final de este proyecto de ley fruto de largos meses de debate en la ponencia tiene que ser votado por la Comisión de Sanidad. Pisándole los talones a este proyecto legislativo está la ley de eutanasia.

Proposiciones no de ley para la siguiente Comisión

Tras esta sesión sobre la ley de paliativos prevista para el día 11, sólo dos días después se celebrará otra Comisión de Sanidad para debatir proposiciones no de ley sobre los siguientes temas: apoyo a las personas enfermas por fibromialgia, eliminación de los prefijos telefónicos con sobrecoste en compañías de servicios para la atención a los usuarios, mejoras en la detección temprana del Trastorno específico del Lenguaje; regulación de las funciones de los técnicos y técnicas en cuidados de Enfermería; consolidación de la figura del asistente personal, y apoyo a los afectados de iDental.

 

The post El debate y votación sobre la futura ley de paliativos, el 11 de diciembre en Comisión de Sanidad appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2Q9UFZ7

No hay comentarios:

Publicar un comentario