Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 26 de noviembre de 2018

Gómez Huelgas presidirá la Sociedad de Medicina Interna hasta 2020

Ricardo Gómez Huelgas, internista del Hospital Regional de Málaga, presidirá la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) durante los dos próximos años, tras el congreso de la sociedad, celebrado en Burgos. Además de Gómez Huelgas, la nueva directiva estará formada por Jesús Díez Manglano y Juana Carretero, como vicepresidents, y Ana Maestre, como tesorera.

Entre los objetivos de Gómez Huelgas, que apuesta por una “labor continuista” al frente de la sociedad, destacan su intención de “profundizar” las alianzas que la SEMI ha establecido en los últimos años con otras sociedades científicas, y seguir trabajando en la acreditación de servicios, unidades específicas y grupos de trabajo. Precisamente, éste es el objetivo de la iniciativa SEMI Excelente, puesta en marcha este año.

Además, el nuevo presidente busca potenciar y profundizar “nuestra la relación con asociaciones de pacientes e incrementar, en la medida de lo posible, nuestra presencia en los ámbitos administrativos autonómicos y locales”.

 

The post Gómez Huelgas presidirá la Sociedad de Medicina Interna hasta 2020 appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2KxYIsR

No hay comentarios:

Publicar un comentario