Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 28 de noviembre de 2018

La Agencia Estatal de Investigación ya tiene nuevo director: Enrique Playán, ingeniero agrónomo

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) sigue construyéndose, tras nacer a finales de 2015 con años de retraso. Marina Villegas se hizo cargo de amnera interina de la dirección, hasta la elección de un director que se ha prolongado durante tres años y que, tras el anuncio del Gobierno de un proceso de selección definitivo, ha culminado con la elección como nuevo director del ingeniero agrónomo e investigador del CSIC Enrique Playán.

Playán es ingeniero agrónomo por la Universidad de Lleida y doctor por la Universidad de Utah (Estados Unidos). Desde 2010 es profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), donde ha sido coordinador del área de Ciencias Agrarias hasta 2017. Tiene experiencia en gestión pública y en el sector privado.

La AEI tiene como principales objetivos la promoción de la investigación técnica y científica en todas las áreas del conocimiento a través de la asignación competitiva de recursos públicos, el seguimiento de las acciones financiadas y su impacto, y el asesoramiento en la planificación de acciones e iniciativas de los planes y políticas nacionales de I+D. Actualmente cuenta con un presupuesto de 640 millones.

The post La Agencia Estatal de Investigación ya tiene nuevo director: Enrique Playán, ingeniero agrónomo appeared first on Diariomedico.com.



via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2P3K6SQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario