Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 28 de septiembre de 2020

Oxicol ayuda a controlar el colesterol

Correo Farmacéutico
Ofrecido por u…
Lun, 28/09/2020 - 11:26
COMPLEMENTO ALIMENTICIO
Oxicol con extractos de origen 100% naturales te ayuda a mantener unos niveles adecuados de colesterol
Oxicol ayuda a controlar el colesterol

Gracias a su contenido en monacolina K, Oxicol es tu aliado para el corazón, ¿quieres saber más?

El colesterol es una sustancia de grasa natural necesaria para el normal funcionamiento del organismo. Dentro de sus funciones, se encuentra la formación de ácidos biliares, vitales para la digestión de las grasas y la generación de la vitamina D. También interviene en la formación de hormonas como las sexuales y las tiroideas.

Mantener unos niveles adecuados es fundamental debido a que una acumulación de colesterol en el torrente sanguíneo promueve la formación de la placa de ateroma, que como consecuencia puede desencadenar algún evento cardiovascular.

Estudios científicos recalcan la importancia de oxidación del colesterol haciéndolo más reactivo y con tendencia a acumularse

Para mantener el colesterol por debajo de 200 es esencial tener unos hábitos alimenticios saludables basados en la dieta mediterránea y realizar una actividad física periódica.

OXICOL es un complemento alimenticio a base de extractos 100% vegetales como la monacolina K procedente del arroz de levadura roja, que ayuda a mantener los niveles recomendados de colesterol.

Estudios científicos recalcan la importancia de la oxidación del colesterol debido a su potencial aterogénico. Por lo tanto, para controlar nuestra salud cardiovascular es aconsejable analizar tres parámetros: colesterol total, LDL (colesterol malo) y LDLox (colesterol malo oxidado).

OXICOL contiene una fórmula exclusiva con 10 mg de monacolina K, extracto de olivo (hidroxitirosol) y extracto de uva (polifenoles). La monacolina K procede del arroz de levadura roja que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. El extracto de olivo es rico en hidroxitirosol que evita la oxidación de las partículas LDL en sangre y el extracto de uva y resveratrol contienen polifenoles y antocianinas. Toda su composición 100% natural.

Su posología es de una cápsula diaria y se recomienda su toma por la noche. Su estuche contiene 28 cápsulas vía oral.

Hay una serie de factores que influyen en el mayor riesgo al colesterol alto: la edad, el colesterol aumenta a medida que se envejece; la historia familiar; la raza, sobre todo en afroamericanos, y el peso.

Este contenido ha sido desarrollado por UE Studio, firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial, para OXICOL.
Todos sabemos lo importante que es mantener unos niveles adecuados de colesterol, siempre por debajo de 200. ¿Tienes el colesterol alto?
Oxicol con extractos de origen 100% naturales te ayuda a mantener unos niveles adecuados de colesterol.
On Ofrecido por OXICOL On

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3mRCrci

No hay comentarios:

Publicar un comentario