Además, hay que tener en cuenta el tipo de piel y a las horas que pensamos exponernos al sol así como cuánto tiempo estaremos a la hora de elegir y aplicar determinado producto. También existen diferentes tipos de rayos de sol. “Los rayos UVA largos tienen una longitud de onda entre 340 y 400 nm mientras que los UVA ultra-largos se identifican como la mayor longitud de onda de la gama de UVA, de 380 a 400 nm (representan el 30% de los rayos que llegan a nuestra piel durante todo el año). Al penetrar en lo más profundo de la gama UVA, provocan efectos biológicos y clínicos en la piel y en el sistema inmunitario, tales como fotoenvejecimiento y daños celulares profundos”, explican desde La Roche-Posay.
Por ello, no basta con usar cualquier marca del mercado. Conviene acudir a los mejores y más especializados. Así, La Roche-Posay es la marca número 1 más recomendada por dermatólogos en el Mundo. Es conocida por crear fórmulas de alta resistencia y con texturas agradables para todo tipo de pieles.
La gama de Fotoprotección Anthelios es pionera en el mercado del cuidado solar. Su protección muy alta y de amplio espectro es el resultado de más de 25 años de investigación clínica avanzada. Y ahora llega en el momento perfecto del año con su innovador filtro Mexoryl 400.
El Nuevo Anthelios UVMUNE 400 con protección spf50+, combina el sistema filtrante XL-Protect y el nuevo filtro Mexoryl 400 para una ultra protección incluso de los rayos UV más insidiosos. Está elaborado y testado con exitosos resultados en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles e intolerantes al sol. Es ideal para cualquier momento del día y circunstancia: paseos por la ciudad, la playa, la montaña… Además, es súper resistente frente al sudor, la arena o el agua y no pica en los ojos, gracias a su tecnología Netlock constituída por polímeros inteligentes.
Y como no todos somos iguales, viene en dos texturas diferentes: fluido invisible con su acabado imperceptible y crema hidratante que brinda hasta 24 horas de hidratación. Ambas disponibles en la versión con color.
Este contenido ha sido desarrollado por UE Studio, firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial, para LA ROCHE POSAY.
Proteger la piel del sol es una de esas cosas que se pueden incorporar a la rutina diaria sin necesidad de suponer un esfuerzo. No sólo ayuda a prevenir las arrugas y a conservar la piel en mejores condiciones, si no que ayuda a evitar enfermedades más importantes como el cáncer de piel. On Ofrecido por LA ROCHE POSAY Onvia Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/msCIEb2
Es importante elegir un buen protector solar para el verano, pero también puede ser útil a lo largo de todo el año, ya que los rayos de sol de otoño e incluso invierno o primavera no son tan inofensivos como podemos pensar.
ResponderEliminar