Los movimientos en el tablero político fruto de las elecciones autonómicas del 28 de mayo tienen también efectos colaterales en otros tableros, en este caso los colegiales. El hueco que ha dejado Sara García Espada en la vicesecretaría del Colegio de Badajoz para ponerse al frente de la Consejería de Salud de Extremadura será ocupado a partir de ahora, y hasta los nuevos comicios colegiales, por Virginia Gajardo Galán.
La corporación pacense, que preside Pedro Hidalgo, también ha aprovechado este obligado cambio en su directiva para llenar otra vacante, la del vocal de Formación Médica Continuada y Médicos Tutores y Docentes, que ocupará Jorge Manuel Romero Requena, internista, profesor universitario y tutor MIR.
Gajardo Galán, especialista en Psiquiatría y máster en Estadística y en Psiquiatría Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ejerce actualmente en el Hospital de Mérida, tras haber desarrollado parte de su carrera asistencial en el Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona. Entre marzo de 2018 y octubre de 2020, fue coordinadora del Área de Salud Mental de Mérida.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/Fpwjy9g
No hay comentarios:
Publicar un comentario