Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 21 de enero de 2021

Cuatro candidatos a la Presidencia de la OMC

Profesión
nuriamonso
Jue, 21/01/2021 - 19:39
Colegios profesionales
Fachada de la sede del Consejo General de Colegios de Médicos (Cgcom).
Fachada de la sede del Consejo General de Colegios de Médicos (Cgcom).

Cuatro candidatos se disputarán el próximo 27 de febrero la Presidencia del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (Cgcom). La Asamblea, a la que están llamados a votar los 52 colegios profesionales, se celebrará de forma telemática debido a la situación epidemiológica, según han confirmado fuentes del Consejo.

Serafín Romero, actual presidente desde 2017, se presenta a la reelección por otros cuatro años. Uno de sus rivales es Tomás Cobo, que es desde ese mismo año vicepresidente primero del Consejo, con unos meses de diferencia. También se presentan otros dos candidatos, ambos de Madrid. Por una parte, Luisa María González Pérez, que es la actual vicepresidenta del Colegio de Madrid -apenas lleva x meses en el cargo-, y Pablo Lázaro Ochaita, antiguo vocal de Médicos de Ejercicio Libre de Madrid.

Además, se celebran elecciones a la Tesorería y a la Vicesecretaría general del Consejo.

Como candidatos a la Tesorería se ha proclamado a Enrique Guilabert Pérez, presidente del Colegio de Médicos de Segovia, y a Jerónimo A. Fernández Torrente, actual tesorero del Consejo.

A la Vicesecretaría general se presentan Rosa Arroyo, que lleva en el cargo desde 2018,y Concepción Pilar Ferrer, la presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza.

Serafín Romero, actual presidente de los colegios de médicos, se disputará la renovación con otros tres candidatos el próximo 27 de febrero. Off Redacción. Madrid Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3p8if6D

No hay comentarios:

Publicar un comentario